Cuerpo cambia de color

Usted se encuentra en una reunión familiar, o de amigos para compartir, y se encuentra  consumiendo alcohol, muy natural ya que es la bebida muy común, para compartir.

Pero su rostro, sus mejillas empiezan a, alcohol flush enrojece la cara  o otra parte su cuerpo es señal que algo está pasando. Y es un síntoma que este síndrome de alcohol flush, está presente en usted.

Le suceden a mas de 500 millones de personas que su rostro se enrojezca, según sea el metabolismo de cada individuo para procesar el alcohol.

Esto comienza en nuestro estomago, cuando una enzima llamada, alcohol deshidrogenasa, se encarga de oxidar ese alcohol, la transforma en una sustancia toxica para su cuerpo, luego pasara al hígado, allí la enzima aldehído deshidrogenasa, romperá las partículas convirtiéndolas en dióxido de carbono y agua.

Algo no está funcionando

Cuando alcohol flush enrojece la cara, está acompañado de dolor de cabeza, nauseas, mareo, nuestro ritmo cardiaco aumenta, algo no está funcionando bien.

Hay un desorden genético, la enzima acetaldehído, no está trabajando bien, eso quiere decir que su cuerpo no está expulsando las sustancia toxicas, ósea el alcohol, al fallar esto, el cuerpo se llena de acetaldehído, los vasos sanguíneos se dilatan y ese provoca que nuestra piel se ponga roja.

Esta enzima se encuentra en su hígado, eso quiere decir que este órgano, está fallando, usted puede aliviar estos síntomas , con tomar mucha agua antes de beber, comer muy bien, bajar la cantidad de copas a ingerir,

Esto evitara que usted sufra de estos síntomas, cuide más a su hígado y disfrutar una velada.

La pagina recomienda realizarse un DNA test, con este estudio, le podrán diagnosticar si padece algún problemas o enfermedad hereditarias, cuentan en España con una plataforma  tecnológica muy avanzada  al ofrecer el resultado en 4 bloques.

-Riesgos de enfermedades. Saber el riesgo de futuras enfermedades, oftalmológicas, oncológico, ginecológico, etc., tomar las medidas respectivas, para evitar tenerlas.

-Enfermedades mono génicas. Son un tipo de enfermedades hereditarias, causadas por la alteración del ADN. de una o varias mutaciones, ver las salud de su futura descendencia.

-Farmacología. Es el inicio de la medicina personalizada, demostrando que cada individuo puede tener diferentes reacciones a las medicinas.

-Rasgos personales. Descubrir la intolerancia al alcohol, a la calvicie, obesidad, etc.

No pasar por alto si su rostro cambia de color al consumir alcohol, y tomar estas recomendaciones, que ofrece esta página, que se interesa en su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *