Cambiar las bisagras de su armario

Si su armario es difícil de abrir y cerrar, probablemente se deba a que las bisagras están dañadas por el uso diario. Este es un problema que ocurre con frecuencia, pero que puede resolverse fácilmente. Puede hacerlo usted mismo sin tener que invertir mucho dinero. Sólo hay que atreverse a sustituir estas bisagras viejas por otras nuevas. Si desea más información, haga clic aquí.

Muchas personas tienen armarios viejos e invierten grandes sumas de dinero para instalar nuevos simplemente porque las puertas no se abren o cierran fácilmente. Le daremos consejos sencillos sobre cómo cambiar las bisagras de sus gabinetes y mantener los espacios que a menudo están abandonados.

En primer lugar, detalle con precisión dónde se encuentran las bisagras de la puerta del armario para que sepa cómo están distribuidas y perfiladas, para que pueda cambiarlas fácilmente más adelante.

Cuando compre bisagras nuevas, asegúrese de que sean del mismo modelo que las bisagras dañadas para que puedan instalarse y ensamblarse fácilmente. Es preferible traer las muestras viejas para que puedas comprar las que encajen perfectamente en las puertas de tu armario.

Obtenga herramientas sencillas como un destornillador plano, un destornillador de estrella, el número de tornillos que necesitará la bisagra, un martillo o un martillo, para tener todas las herramientas a mano y hacer su trabajo más fácil. Consulte a los mejores cerrajeros.

Es hora de quitar los tornillos con un destornillador para dejar de sujetar los pasadores o las placas de bisagra que conectan las puertas. Existen varios modelos en el mercado, bisagras cilíndricas con varillas centrales y bisagras cuadradas en forma de solapa que soportan y conectan las puertas de los armarios a la estructura. Así que ya sabes, a la hora de cambiar las visagras de tu armario lo mejor es contar con buenos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *