Adquiere tu Manzana Usada con Garantía

A muchos nos ha ocurrido, que cuando nos decidimos firmemente a comprar un nuevo dispositivo, no dirigimos a una tienda Apple pero, nuestra billetera comienza a temblar, porque sabe lo que viene, y es que tenemos que reconocer que, aunque los terminales de Apple traen lo mejor de lo mejor en hardware y software, son caros.

No es nada secreto, que a todos nos gusta ahorrarnos un poco de dinero, y el mercado actual nos ofrece la posibilidad de comprar productos apple segunda mano a precios bastante módicos, alternativas totalmente de confianza.

La propia compañía apple vende equipos que ellos llaman, reacondicionados, es decir, son equipos que un cliente de Apple ha llevado a servicio técnico y se lo han cambiado por otra unidad, esta primera unidad pasa por una serie de reparaciones y controles, para que todo funcione como antes.

También están las tiendas especializadas en la venta de productos Apple de segunda mano, como es el caso de “Manzana Renovada”, donde podrás adquirir con total confianza cualquier dispositivo perteneciente a la familia Apple, a un mejor precio y lo mejor, todos los equipos cuentan con garantía.

Manzana Renovada tu empresa de confianza

Manzana Renovada es una empresa que se especializa en la venta de productos Apple de segunda mano; todos los integrantes de la empresa son usuarios de la marca desde hace muchos años, por su calidad y durabilidad, pero reconocen que sus precios son muy elevados.

Por tal motivo nace Manzana Renovada, para poder ofrecer a las personas equipos Apple de segunda mano, tipo A, es decir casi nuevos, completamente revisados para que puedas comprar con total seguridad, customizados y adaptados a las necesidades del cliente, a precios totalmente accesibles.

Todos los equipos que vende esta compañía cuenta con un año de garantía con sus técnicos, realizan envíos mediante TIPSA, con seguro de envío incluido; y hasta tienes la posibilidad de financiar tu comprar por 12 meses, con Aplazame.

Al igual que Apple, la empresa Manzana renovada, se caracteriza por ofrecer un excelente servicio a sus clientes y se aseguran que el equipo que adquieras, satisfaga todas tus necesidades específicas.

Todos y cada uno de los ordenadores de Manzana renovada pasan por un chequeo realizado por especialistas, quienes aseguran que todo funcione como debería; cuentan con un departamento técnico propia, conformado por especialistas en productos Apple, y que son conocedores de su tecnología.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *